domingo, 28 de octubre de 2012

saldo dominical

Domingo se disfrazó de sobreviviente de la noche extraviada -como nombre sin recuerdos- y te llamé otra vez en ocho a.m. sin estéreo ni frecuencia modulada no habrá breakfast ni brunch, de largo hasta la una sin sereno ni combate actos adictivos me posesionan flotando entre el archivo musical de mi laberinto virtual baño para el vestuario documental perfumado por una etiqueta mejor que ayer pasadizo del viajero mi viejo en testamento textovisual de su alma máter perros, chivos y vacas de sus años traducidos en su columna promesa en diez debo llegar, pasado de tiempo en distracciones vanas existo montado en el bus tricolor baja en la esquina cita por una china ya estaba y antes que caminata un taxichart de cuatro lucas -buenas tardes tío- su pelo ondulado flotante ausente de mi memoria rockola por los años restantes fast destino cruzando el arco salamanquino, nada del sol sabatino (domingo a media caña), solo unos pasos para el platillo banderola ofrecido banca para dos, mixto con chicharrón, colas helenas en el 'buen sabor marino' conversa al abordaje expediente, cruce de crónicas cotidianas el picante de estribor, cuenta chau, mercadito paisaje por siempre complemento postre que no fue tan dulce más malagracia aquel que no he de volver -La Regatta- ha cambiado mucho desde la última vez que fue un espejismo iluso su tono es otro, pragmáticas respuestas, ironía mordaz, antis y manías (agua y aceite); aliño imposible -igual no soy- favor hacia el gigante resistido por urgencias del mundo virtual para ver entre lunas retirada con revelación encaletada entre dos avenidas finales una salida a medialuz -quién sabe las ganas y los intereses- stone cold (terapia -lo dijo- como certero puñetazo al título indeciso) muere la tarde para esperar/las a ellas; la razón de mis impulsos por seguir fresco gusano para tomar lonche como solíamos hacerlo antes ahora en la casa tomada, dejo su mirada triste y tierna la nieta mayor, mi primera llegó cansada de la cejasierra con su apéndice buena gente así parto, así me voy, entre sumas y restas las matemáticas nunca me entendieron, ni yo a ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario