lunes, 1 de octubre de 2012

primero en holiday

Feriado que empieza de golpe, que no deja tregua alguna muy de mañana la llovizna sin desayuno, solo unos cuantos seres urbanos sin rostros por la calle de mi paporreteado diario discurrir la hora sin medida ni tiempo, la doble avenida agota mis sentidos mi pegada memoria se ve atropellada por el gemido ténebre del reptil eléctrico llego nuevamente primero a la enigmática galería, están mis mutantes de La Castilla ella no está; comienzo la tarea como preciso reloj nada suizo (tusan suena mejor) ya la hora me ha alcanzado tras repetidas visitas de clientes apuntados en mi lista volteo one, despedida sin mirada devuelta (no hay tiempo para corazones melómanos) partida abrupta hacia el distrito opulento sin dejar de lado la pólvora en mis labios la cocina por más de cinco dedos con pago de celestes basadres sus estómagos estuvo rico retirada para la cantera rrioba el descargue de nuestros sudores con aroma de carbón abandono el collage bravo para montar una malnacida cúster noche piqueo, parada en la estación menú de sus ocho lucrecias sin borgias a paso de bolero retiro me sumerjo en el cuartel depa mis viejos y sus días regresivos no hay salida esta noche, me invita el menor para su dúplex con santoyo ganas esmirriadas, relajo premio por incursiones virtuales cine en cuarto menguante para una butaca silenciosa me entrego al demonio nocturno, mañana segundo de feria sms a saber de ellas, un pianista de jazz llamará o no para una velada post déjame lunes que siempre te he odiado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario