domingo, 21 de octubre de 2012

la musa de la cuadra ocho

llegaste volando el viernes como musa alada por los cuatro vientos/ la avenida nocturna se sintió opacada por tu rara belleza/ mis dedos tiemblan al verte -creo que todo mi cuerpo-/ y así sonreirás, te sorprenderás sin más palabras que éstas que se presentan frente a ti sin disfraces ni tapujos/ solo la imaginación platónica en mi mente/ pronunciar algo más que el saludo o una sonrisa lanzada sin arquetipos es un enigma conmigo mismo/ que tu cabellera flote silvestre para el placer de los ojos escondidos/ incierto aguardo la palabra correspondiente a mis intrigas o simplemente no espero nada/ volverás quizás esta vez a reír porque tu mundo está en otro lugar y tu corazón ya supo o no quiere saber más de los intrincados laberintos de pasiones contenidas/ cobarde dominguero me refugio en estas líneas ante el miedo y la atracción que me causan tu cotidiana estampa numen de sabor nacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario