viernes, 23 de abril de 2010

Viajero sin horizonte

Estaba ocupado en mis labores cotidianas por la tarde luego de haber estado con mis hijas.

Salí al mercado de Salamanca para proveerme de algunas cosas para mi comida de esta noche; subí a la cocina, primero a lavar el servicio dejado pendiente de la noche anterior (así somos los 'solteros', todo para después), refregar y enjuagar mi ropa de trabajo.

Luego a preparar el rico chaufa -de pollo- heredado de la receta de la mamá Pinta; ya está, mientras iba picando una tostadita con queso de cabra, sorbiendo un poco de refresco de gelatina (refrescante para mi estómago alicaído) me senté en la mesa para comer con Solange el platillo recién salidito de la sartén.

Con la música infaltable de Doble Nueve íbamos exterminando hasta el mínimo rastro de arroz que había en el plato, gracias, guardo el resto -en mi taper- que quedó en la sartén para mi almuerzo de mañana en la chamba.

Dejo todo el servicio sucio remojado para mañana, a veces lo lavo en el momento; la verdad que entre la flojera y el cansancio acumulado del día suman para este resultado.

Apago la luz, bajo al segundo piso, un rato a hacer zapping: el show de la UEFA Champion League en Fox Sports,un poco de Circo del Sol(canal 21), una parte de una película que había visto incompleta, NatGeo, Discovery, Canal N y lo dejo un buen rato en CMD, de allí a Canal N Deportes.

Medio viendo, medio cabeceando, ya me quiero acostar, me zamaqueo, apago el televisor, bajo por las escaleras de servicio y me filtro al subte de la casa, el estudio/refugio de EWC (antes el dormitorio del Tata Rafael)para entrar al mundo virtual.

Pensé en no escribir nada esta noche, pero este impulso obsesivo, irrenunciable, terco,no me abandona y ya estoy nuevamente como cada extraña noche en este continuo peregrinaje por este interminable camino de dudas y palabras mal escritas.

Te vi hace un rato, te asienta bien esa imagen titánica, imponente, superior, femenina y muy peligrosa; por ahora te miro de lejitos, eso sí, sin mirarte fijamente a los ojos pues puedo quedar petrificado y sin aliento.

No se pudo hacer la conexión esta noche, te avisé y tampoco tenía mucha paciencia para esperar tu pronta respuesta, es así, la noche avanza y no perdona; así es que estoy en esto ahora, por un rato nada más.

Sigo un poco maltrecho de mis afecciones estomacales, está durando más de la cuenta, lo otro ya está pasando, menos escozor y mayor tranquilidad.

Voy a dar paso para que Demon Nights haga su trabajo de esta noche, yo me retiro, él se ocupará de todo, tiene una nueva víctima en la mira, dejo que haga el trabajo sucio.

Mañana será un día pesado -como todos-, cierro las mazmorras, es hora de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario