martes, 13 de abril de 2010

después de las once

ya nada es igual, tú presencia se esfuma y la noche sabe a perfume perdido

la llama interior es más fuerte que cualquier sentimiento y por ello me hundo

cada golpe de tecla, cada mirada vacía, cada palpito en esta celda virtual

las horas avanzan y ya nada interesa, tal vez son nimiedades baratas

o la consigna imposible de buscarte cada noche y no estás, tampoco sé quién eres

¿porque el destinatario importa?, ni yo mismo lo sé, continúo entonces

por mi extraño y demencial recorrido a través de tus páginas mal leídas

a refugiarme en este intrínseco laberinto cotidiano y mi alma inquieta

pare nostalgias mil veces manoseadas, llegó el inquilino, no me detengo

verbalizar la palabra precisa, encantar a las hadas de tu bosque sexual

me impide conocerte más y a un tiempo creo no conocerte

lamento de pasiones estrechas, el acertijo no ha sido dado a conocer

mientras deambulo por mis países desconocidos, tú viajas en tu carga laboral

intensa eres, no crees en el tiempo, y sigues cabalgando hasta quedar

literalmente muerta, me dirijo lentamente hacia tu escondrijo perfecto

algún día lo descifraré y mis manos no se cansan de digitar poemas absurdos

quiero terminarlo y no puedo, más fuerte es este fuego que lo embelesa todo

caigo y me levanto, así son mis días una seguidilla tormentosa en la cual

respiro pesadamente para no irme pronto, muchas muertes ya he tenido

divagar sobre el mañana se hace taquicardia y pensar en el futuro

es vivir una diaria pesadilla, al menos tengo claro eso

ya voy, ya me voy, no hay nadie que me reciba, ultimo mi última carga

rastrillo, apunto y Demon Nights comete su milésimo crimen

recoger los cuerpos, limpiar todo rastro de evidencia para no seguir perseguido

el enmascarado huye tal como vino, en la oscuridad total se une y desaparece

yo hago lo mismo, solo espero poder hablar contigo y me acuartelo en mi búnker

cierro las mazmorras, ya estoy en casa, la cipta ha sido sellada

hello/goodbye, los súperamigos tocaron incompletos anoche, algunos se cabrearon

otros como yo, nos guardamos para el jueves, mañana es un día pesado

como todos, basta por hoy, guardo mi espíritu y aún creo en ti

publico y me largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario