miércoles, 28 de abril de 2010

FLY BY NIGHT

Así, con el cursor de este nuevo viaje emprendo mi búsqueda sin búsqueda

no hay bitácora de vuelo en este paseo sin fin; apretado navego, impaciente

esquivo la nave de tu ausencia y me revuelco en mis apreciaciones inmediatas

podrán pasar millones de años luz y seguiré aquí sentado esperándote

que algún día cambies de parecer o sigas en lo mismo en tu encrucijada existencial

la verdad nunca saldrá a la luz porque me la llevaré conmigo a la tumba

y jamás me verás revelar las articulaciones de mi voz temblorosa

trémula, insegura, cabizbaja, insospechada, vulnerable y febril.

Opto por cambiar de rumbo, siempre es tarde a esta hora, nada importa

cuando se trata de volar en serio y con las alas desplegadas por ti

el sueño no existe ahora, pensé en tipear alguna historia vana a tu buzón

también iniciar la sesión expectante que últimamente me ha estresado de veras

y a un tiempo resulta emocionante imaginarme tu rostro místico y perturbador

nada me costaría evitar alguna, ninguna maniobra imprudente/temeraria

sin embargo siempre caigo en lo mismo y termino atrapo en tus redes inclasificables

la realidad y la monotonía matutina no mutan en absoluto

el vértigo es mi diario discurrir y las noches trajinadas son un concierto cancelado

ya es momento de regresar, las coordenadas de siempre en retroceso

aterrizo como Pegaso y camino arrastrándome sobre mi sombra vagabunda

mañana otro día más al obraje, para pensar en mi retorno sin gloria

el fin de semana se acerca y amenaza ser agitado, miles de taquicardias me aguardan

Rose, Everybody hurts.

Mañana que no es mañana del jueves veintinueve aprileño del primer año de la nueva década, ¡qué haría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario