sábado, 17 de abril de 2010

Pasajero de medianoche

Cual noche insomne me conecto con la soledad y viajo a través de ella

estuve en lugares comunes y otros no tan felices pero es así la cotidianeidad

el silencio me habla bajito, yo ensimismado en mi zombie discurrir no le hago caso

subo y bajo, de izquierda a derecha, me siento y estiro, camino y me detengo

es el ejercicio diario para aplacar a los fantasmas, a los demonios acechadores

creo que hoy la composición ha de ser breve, trataré de dormir una vez más

cojo el metro de la indolencia, este tren corre como alma desesperada

que no quiere regresar, ya he pasado varios paraderos y aún no llego a mi destino

el mismo que busco con ansiedad enloquecedora

se paró el ciempiés eléctrico, paradero final, fin de mi travesía

bajo y camino algunas cuadras ilógicas, llegué a mi hogar, dulce hogar

me encierro en mi cápsula para hibernar algunos siglos

siento descomprensión, caigo rendido y es muy tarde para muchas cosas

prometo escribirte en mis sueños, me voy, ya fui.

1 comentario: