martes, 13 de abril de 2010

Los súperamigos

Ciudad gótica, (lunes 12, 7:30 p.m.) la tarde ha caído y la noche cubre con su negro manto todo el cielo gris panza de burro de Lima, la antes ciudad jardín ahora es un cúmulo grisáceo con contados valles olvidados.

Led Cepillin (Kill Will) estaba bajoneado, se estaba recuperando de sus heridas, del enfrentamiento con los villanos de siempre que azotan nuestra ciudad capital.

Yacía en el cuarto callado, de pronto ve en el cielo la batiseñal, casi al mismo tiempo timbra su súpercerdular, era -Robin (Alarco)- el joven maravilla, pregúntandole si iba a ir a la reunión -en la cueva del vampiro- con los otros paladines de la justicia.

-Van a estar Jade Místico (súperchinagirl, Karim), Súperbirri o el Faraón de la nueva trova (Lucho), Humpty Dumpty o back to the egg (Fer) y el Power Flower o Súperflower (Flore).
- Y por supuesto el caballero de la noche.

-Qué vaina que no puedas ir, le daré tus saludos a nuestros súperamigos, para la próxima batireunión será.
-Más bien tengo un encargo del inspector Fierro; tal vez puedas componer un tema para hacerle unos arreglos musicales y vemos si pega, si no, bacán queda para los XFiles.
-Nos vemos Led.
-Chau Robin.

Así nuestro antihéroe cumplió con el encargo y es el archivo que ahora tenéis que abrir, léanlo o si preferéis guárdenlo para siempre.
Os saludo promoción.


KILL WILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario