sábado, 19 de enero de 2013

verano sin embargo

De silencio y calor desbordante el verano asume su rol más agobiante los días se han traducido en años que trato de entender porqué llegué al paradero 50 seis años también comencé otra historia unipersonal que asumí contramarea 'deberíamos estar mejor' -sentencia el patriarca nunca conforme- (me) suena a estribillo paporretero en terca e incomprensiva reflexión infinita las calles son ahora distintas en sus nueve como jugando hasta que un día expire éste será mejor, éste es nuestro, una ilusión en Blue Ray pinta mi paisaje agreste yo comediante, yo mutante, yo mimetizante urbano, yo enervante en mi blues por día lavaré mil veces mi cara cubierta de sudor laburo, siempre luciré setentero en mi estampa desde el setenta y dos desde el colegio libérrimo sin Melody con imágenes imposibles de olvido me creo la caja negra que algún día en cualquier parte narrará lo que ha de ser cremoladas psicodélicas no saciarán la sed que siempre seguirá persiguiéndome los adoquines rememorados en cerveza para palomillas colegiales nuevaoleros esas pelotas contenidas en mágicos helados los trajo un viejo cuento en helicóptero chups cielo, patito cantonés, muerte atardecer, corazón asesino y neutral sentimiento Óscares a la infancia cúspide de veranos hojeados con palmares directos y sin escalas mañana es igual que hoy, ayer una película repetida, otra vez sin guión ni brújula hacia la playa ausente de mis malecones encallados por una promesa pendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario