sábado, 5 de enero de 2013

joroba sin sobar

Alma de noche que no viaja subyugada por el paisaje urbano de ida y vuelta


abrazar al boletero de la Calle Uno no fue posible en su día onomástico -será cuando se podrá-


ayer se fue, premiado de saludos por todas latitudes -unos no leen, no escuchan, no hablan-


aún creyendo que la vida no me ha alcanzado por pueriles perfiles progresivos (no me exalto como antaño)


celebration for fifften years old será/es una pendiente irresoluta, solo sé que no se puede


ellas esperan hacer algo, en el resurrection sunday una 'chiquita' por nuestra familia pequeña cumplo


otra semana volteada para el calendario amenazante que corre como ánima endemoniada


una vez más vagaré sin tu presencia lejana que es una realidad que golpea mis años inconclusos


ni telephone exchange, el buzón vacío, el mensaje de la botella jamás varó en la playa recuerdo imposible


los buenos muchachos han partido, ahora son otros con rostros boceteados que animan mi camino a medias


apagada la radio del convocador de mi historia cómplice el aborto reuna se cae de maduro


yo no lo haría de esa manera, pero hay estilos y fugas calladas que inimagino regalárselas a otros


encuentros imposibles, conversas postergadas una y otra vez, como quisiera ser el genio de la lámpara


chau de olvido inquieto, contemplo y atesoro las escasas y valiosas llamadas con sabores sinceros


'I like it'se ha vuelto una costumbre y una modita en constante posteo de las redes adictivas


después del 'santoyo' sin velas ni torta me sumerjo al rito nocturno every day


ayuno mi silencio cobarde y escapista para decirte que éste es el último pensamiento que viaje hacia ti


en el distrito regazo de refugio Fray Luis de León Hotel me encaleto por bitácoras insospechadas


que flotan en mi alma cansina cada día en la noche no saldré a la ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario