viernes, 24 de agosto de 2012

salida de emergencia

así en síncopa nocturno me abrazo al negro manto / dejé la casa que respira desesperación y esperanza -¿a un tiempo?- / quinto día en trasuntación laboral que repica como sueños etéreos / viajo entre naves desquiciadas que solamente saben de vorágines condenatorias / entonces mañana sonará a matancera que las humeantes carnes sabrán complacer placeres profanos / al norte en cono psicodélico de países microlimeños / a dos días de tu conmemoración por una llamada más desde la sobrevivencia estoica/bizarra como tus telúricos trece / mi primera cerca al barrio dónde el sol me trae recuerdos en el tocadiscos pueril huyendo de ti capital gótica / el juglar hispano telonea mis pensamientos rebuscados / ya me acuesto hasta que las persianas caigan por sí solas acusando estas ganas de escribirte siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario