martes, 28 de agosto de 2012

como paradero que viene

Manejo entre carreteras virtuales que solo yo conozco lejos de tu concreta realidad los días son fotogramas cotidianos, mis pasos son como calendarios de bolsillo viajes interurbanos, peregrinaciones cuasireligiosas en caldo agnóstico pal frío el mes en muere con 'santos' conmemorados cada uno en su perfil de vida cómo puede y cree convivo con los que aguardan el último tren hacia el último viaje esperan/desesperan- ya arribamos a los noventa días en temporal depareposo/vidahostal/jatocomodoy el tiempo partido en tres por la vida que llama a lateos cómplices historietas dibujadas en mi mente sin story boards preparados (siempre ha sido así) amaneceré pesado, insomne, como resorte engranaje para articular mis mañanas unipersonales los regresos saben a música marginal, al suave murmullo del silencio cúspide el rito siempre llama -todas las noches, anteniegue sus luces la luna- como ahora que te estoy mirando que me miras ignorando o sabiendo de este placer extraño hurgando en mí mismo, en la densa oscuridad para verte sentado/a como paradero que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario