viernes, 6 de abril de 2012

poema en holiday

La madrugada aprieta en el placer de creerte musa, solo para este impulso insalvable


repicando entre feriados intercalados la vida no espera más allá de lo evidente


al revés empecé ya en los albores del día central


el bacalao -de mi querida vieja- (mi mutante lo añora como una plegaria)


aguarda ser engullido por parte de las huestes del clan


en este sonámbulo discurrir es que te canto a mi tono (escondido/trémulo/tímido)


me acomodo en el último asiento que queda en el vagón circundante por la Aviación


para llamarte otra vez y saber que fue de ti -todos estos cómics desleídos-


mi estómago me jugará -siempre en off side-, desde aquella reencarnación sesentera


(las dulcineas) me tropiezo en cada sonrisa suya, en cada mirada esquiva


-turn off the left, turn off the right-, son películas imposibles


jugando los descuentos de la última lechuzeada voy camino al epílogo story


mañana es hoy como un titular que veo todas las mañanas


colgado en el kiosko de tus recuerdos encaletados


te llamaré por la deuda pendiente, por el solo hecho de pensarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario