martes, 17 de abril de 2012

con las venas reventadas de verme

Partiendo -ida y vuelta- entre días sin nombre me hallo y no me encuentro -the song remain the same-

verano que se niega a morir algún día acantilado hermoso de nostalgia para varar en tus recuerdos negados

rutina chamberil que aprieta, consuela, alimenta y chaquetea, en zombie habito, en humano me desisto

el cuarto mes en curso, mi angustia -por ahora controlada- hasta la llamada de la orden mayor

en nombre de la demanda taquicárdica, de razones sinrazones, de corazones apretados

soy un androide más en la galería de mis nuevos derroteros, de al fondo sin sitio mayor que la apuesta a muerte

mi niña llora sola, vacía, callada, resignada a su destino impuesto (ya se torcerá la bitácora, aguante gusano de seda)

la otra discurre, sobrevive, aprieta su realidad, acalla cualquier vestigio amenazante de la nueva adminsitración

ahora es mañana, aguardo los tiempos libres como oasis rocklentos en vías de extinción

te conoceré en dos días -espero-, ( nunca con mayores), experiencias de musas en medio de la vida

boleteo sado, castigo mi cuerpo como una penitencia retorcida, no hay placer sin dolor

ni final para la premiatura, confirmando lo inconfirmable veo rojo extremo

la fatiga no me va a matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario