lunes, 19 de marzo de 2012

THE VOICE

La excusa mía se encuentra encubierta detrás de estas palabras


que suelo compartir con las mejores intenciones y con el narcisismo acobardado


me conformo -como ya lo es esta mediocre costumbre- con oir su voz intensa


las llamadas son el poco disfrute que me queda y tal vez una terapia necesaria


que ella ya se dio cuenta y asume su rol de bienhechora, de consejera espiritual


de psicoterapeuta amical,la voz al otro lado de la orilla me renueva, me alegra


sé que ella nunca lo hará -porque lo que no nace, no crece-; igual tomo la iniciativa


aunque me crea lo que no crea, así trasunto entre los minutos fijos o celulares


marcando el saldo, controlando el tiempo cuando es alquilado nomás


"escribe sin esperar comentarios, no esperes los 'me gusta' que no llegarán siempre"


así sentenció, -la voz en off-,que no comprende lo suficiente, la complejidad


de escribir en medio de mar adentro cuando a veces no puedes regresar


la corriente te interna sin saber plenamente si flotar o ahogarse en el intento


me quedo solo con la gravedad de su voz sensual y firme


cuando se despide lo hace con la mayor de las ternuras


capaz de arrancar más que un pétalo de suspiro


a un corazón perdido en su melomanía absurda y pueril -en cadena perpetua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario