jueves, 8 de marzo de 2012

Insurrection Sunday

Imperdible tarde con lágrimas de cielo en el atardecer veraniego se dejan caer como los últimos poemas

atribulados por la ausencia tuya en estos últimos días que la semana castiga por segundo mes consecutvo

lateando muy temprano se pierden mis pasos por avenidas surqueñas hacia la guarida chamberil

incomprendida muchas veces, emociones clandestinas solo en avant premier se guardan para no piratearlas

amagues inconsistentes de saber que no llevo la palabra limpia en mi haber, solo pienso y luego desisto

intenté durar hasta más allá de mis dudas grises, -solo ocho- el conteo para la llamada con respuesta calmante

el ansia fue/es/será la causa de mis pequeñas agonías en los cuatro turnos de por vida

ayer unas cervezas en la nave de la pantera al otro extremo de la orilla, cansado para huir de la fiesta inquilina

sánguche de batalla al regreso de la noche insomne, de cruzar(me) a espectros urbanos torcidos y artificiales

el guerrero Genaro cabeceando sus anhelos, la cuadra guardará silencio y no se dirá nada de su somnolienta vigilia

comenzó su nueva experiencia secundaria -estigmas hereditarios-, mi otra por las arenas del sur

salvaguardando sus dichas contenidas, acompañada por los ojos de su nuevo amor

como toda 'movie on', arrastraremos la inconsecuencia de sus actos por menuda aparición

de un verano irrecordable con sazones agridulces, lo llamé pero no estuvo

ya el sunday, Morrisey no estará -over again- para aclamarlo, para decirle que no hay placer sin dolor

que habrá tal vez más trenes eléctricos que se descarrilen en nombre de la nueva familia

que un día fue mía, ahora solo tropiezo con hojas secas y los frutos picotaedos por aves aciagas

paridas por la culpa de haberla conocido en un lugar de la memoria maltraída...

No hay comentarios:

Publicar un comentario