sábado, 25 de diciembre de 2010

la natividad señores

Cena para tres ayer con comida cantonesa de manos de la mamá Pinta

inédita reunión de tres gatos en el comedor

sin pena ni gloria pero sí con la panza llena

por la mañana limpieza de local

con música que trae imágenes memorables

almuerzo con Matilda y su fresca aura (me sobrecoge, su presencia es mi regalo)

calentao para dos, el sol que arde

heladitos para engreir/la, caprichos filiales

para la noche sopa (chifera) le dieron a la niña

sí se la quiso tomar

y como estaba tan rica se la comió el gusano de seda

de regreso a su casa llevando sopa de la demasía

mi ex cuñado, su graciosa hija, mi ex suegro, su lejana hija (ex wife lavando platos)

el pequeño retoño haciendo de las suyas por la sala de eterna recordación

mi hija de sangre -con imagen recargada- y su afán (próximamente en papel de lover)

generosa conversa (con Toy Story 3 de cortina divideal), ambiente familiar añorado

se despiden en un hasta pronto, adentro para calentar la sopa de mi creación

sorbos gustosos, cabezas gachas en el comedor, placeres gustativos

entre la cinematografía de leyenda me alejo con despedida hacia mi cuartel

mañana almuerzo con la amistad inmensa

a acostarse, a soñar lo irrrecordable, a yacer sobre la yerba del cuarto callado

a culminar esta minihistoria pascual para agregar un título más

a mi perfil griego, a mi marchita estampa, a mi insoslayable existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario