viernes, 17 de diciembre de 2010

La ex culpable

Y ya vuelvo de entre mis cansancios más supremos

el encontrón con Marcel Duchamp era una deuda compartida

las chelas de su huarique caleta resultaron el plato más codiciado de esta noche

él muy querendón y yo no podría estar a su nivel de amistad reclamada

los apuros por encontrar al agasajado de este día que ya fue

a la galería predestinada con elYuyo en sus cuarenta y siete

más su nueva pareja con años de demasía; me resulta una inquietante realiddad

la jungla light es ahora parte etiquetada y sofocante

la conversa es una ecuación mal resuelta

ya me voy para sucumbir a los encantos orínicos

sorry que mañana ay batallas por cumplir

la tercera o cuarta resurrección no me va a dejar dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario