miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sin HD

Dejo caer las palabras como mejor me vengan en gana después del partido por eso afloro no para complacer a ese auditorio conocido y anónimo aún las justas medidas no alcanzan para definir/me en alto contraste la resaca del sabor negado por torcerle el cuello al destino sigue siendo un espejismo mis viajes interurbanos, los intimistas, los cotidianos son una película -sin subtítulos- en blanco y negro semana incierta entre eventos por estrenarse, los compromisos sin compromiso tierno gusano en miércoles: ¿la suerte es suponer que debo adivinar tu pueril corazón? la paga para salvar lúdicos anhelos interdiarios en cabalgata despiadada por la vida " nunca más " -asevera el Bombardero de la mentira- que me anima a pensar de este país sobre mentiverdades navegando en veredas desesperadas mejor la sopa caliente de mi vieja para cerrar esta fría crónica de un casi soñaré que iremos al mundial (de la avenida Brasil cuadra dos mil catorce)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario