domingo, 2 de septiembre de 2012

el gran teatro de la insomnia

Pronto parto por tanto me aparto de viajes a medialuz/ cinco para la mitad de la estación sin punto, sin regreso/ voltear a viva fuerza tu indeleble recuerdo es un suplicio en silencio/ salir para la conversa que nunca se concreta como político de feria/ y no me importan ya las mezquinas murmuraciones ni las miradas con ojos asesinos/ ya estoy más que curtido en esta infinita avenida de los corazones postergados/ el tiempo importa y no/ a plena luz del día mi lúdica-voladora cotidianeidad/ es un happening sin remedio/ clown en circo itinerante/ a un tiempo corro como pacman cuy mutante en el laberinto de Bowie/ subibaja mi vida/ a veces su rostro es el más tierno en sunset post/ hiedra venenosa en cómic urbano con chicha avinagrada para las ansias reprimidas/ la semana aún en las rotativas/ el titular para la carátula está como agua de tiempo/ los mutantes, el gran teatro de la Ramón Castilla me aguardan mañana por las mañanas/ duermo despierto/ danzando conmigo mismo para aplacar la fatiga de estos días sin cierrapuertas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario