lunes, 10 de junio de 2013

zombie (...)

Ya no canto como antes, la película es otra con rodaje incierto, asumo la noche otoño despertando entre avenidas imposibles fluyo desde el nuevo cuarto callado no (me) importa la hora; ¿el tiempo, qué es el tiempo tras cortometrajes sin blueray? esta humedad azota mi nueva era como camino cotidiano sin paraderos felices de espera acomodo mi coraza 13 porque no te veo con los ojos poéticos érase una vez muy lejano ternura en prosa y sin prisa me conmovías (ya sé, tú no pediste esta vida, (...)) domund & sabathroom, dos tickets al paraíso infernal para la muerte semana no duerme conversa entre un conejo añejado fuera del túnel del tiempo con viajero atemporal en jato paraguay personajes salidos de la locura Lima que no me gusta pero ellos pagan balada de dos seres encubiertos por la gracia de placeres outside in the moon veo y no me veo porque quiero y lo que quiero, el día más odiado de la semana aquí zombie por necesidad asumiendo los resquebrajamientos mellas huellas sin ti/por mí día diez sin pardiez, el placer de la voluntad esquiva es un dominio insatisfecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario