miércoles, 26 de junio de 2013

Blues sin copyright

Va la cortina musical de mis adentros full album por los días insensatos costumbre rastrilla(je) que se acomoda a las duchas limeñas desde el cielo poema nn breakfast deportivo no se elevan porque ya fueron emergentes por siempre así fui traveleando comiéndome los distritos (cinco por el precio de uno) para el gris atardecer vía causa que amilana la minúscula caja chica -doctor no- R & B hacia la inmensa avenida lateando dos seres sin espacio con vida / convida la suerte es un relámpago que nos regresiona en el álbum interminable no se aprende las ventas ayudan a amortiguar el day by day claroscuro vértigo transmuta cinemascope no es fácil hacer aquellas llamadas rescindidas por disfuncional expresión oral corto/metraje suele parecer/se a la prudencia perfecta versión extensa sin poupurrí añejado, mejor leer la sinopsis cuesta abajo la cerradura enervó mi salida furtiva caballero mañanero por mi mundo al revés en humo me voy antes y después como replay cantado todos los días mientras tanto para no perder la costumbre ensimismado ejercicio cuasi religioso al tercer día asumiendo la tarea blues, just one night...

No hay comentarios:

Publicar un comentario