viernes, 14 de junio de 2013

después del blues no hay segunda parte

Diario pasajero sin recambio de puras ganas desganadas va la voz contrita que latea por calles húmedas al llamado de paisajes urbanos fuera de control/ ya no sé que es la presencia de figuras inadvertidas a la media vida sin paréntesis suficientes que acomodarme en la butaca unipersonal cada película tomada en la galería híbrida/ guardo todos sus pensamientos asesinos reiniciando cada mañana absorvente solo para mis ojos, solo para menearme de vez en cuando/ arlequín urbaneando fino/ llamamiento entre filas de recuerdos a menudo por la gracia de verlos outdoor vénganos a su reino de entredichos/ calma sin remedio cada inhalada salvará de a pocos la respiración agitada lacerante de lechuzas facebookeras por doquier la vida es ahora/ no hay culpa sin castigo/ no hay trofeos que alzar en canchas imprecisas regresionando el barrio jardín vuelvo a mi peregrinaje sin deliberación que valga acumulo puntos bonus por la cuota factura evadiendo mis anhelos contenidos/ la música subvierte los idas y vueltas chesumare de la vomitiva cúster fracturando los sentidos en zombie ciudad/ acercándome a sus cándidas miradas para finales festivos de los meses agitados/ será otra serial apuntando la sobrevivencia/ espero mi mirada abrazar las de ellas/ en la semana por el salario apremiante mi día llegará desglorificado para quedarme un ratito quieto de brindar pausa necesaria antes que vuelva al subibaja -con pie derecho- una vez más por el storyboard ninguneado / la noche sabe que amo el silencio de los placeres negados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario