domingo, 3 de marzo de 2013

posible/imposible...

Vigilia, no siempre existente -a veces intro, otras outside- pero survivo subvierto la belleza es una naturaleza muerta que camina todos los días sin bodegón teleserie lating veredeando la mitad de la edad media sin títulos ni palmares strangers in the night, for nights, whitenights, blacknights silbando bajito espero el arribo de un tren cualquiera tu vida solo mi pensamiento viaja gratis sin pasaje por las puras e ingratas incorrespondencias -ya lo sé, no piensas lo mismo porque estás cómoda en tus mentiras verdaderas- así te repaso y te recuerdo como un espejismo sin señal abierta con taquicardias vanas ayer me contaron que ya no eres lo que creí siempre en ti (la verdad flotará aunque no sepa nadar my old friend) veriverano -dice mi tierna y despistada prole encubierta- la estación acusa desgastes improntus, bochornos por delivery, asaduras caterianas la poesía me regala abrazos virtuales que el alma inquieta presume e idolatra asume el rol de la cotidianeidad tantas veces desierta casi siempre en paraísos artificiales subyugados por la creencia de países tomorrow degustando la película parada, videando clásicos no aptos ni entendidos nunca jamás doblo siempre en u, contra el tráfico, abstraído por el corazón púrpura filosofal al barrio villa, para releer personajes que no me han contado para estirar siempre el brazo sin concesiones ni apuros la boca veintiúnica alfabeta que no puede contenerse por afloro siempre desde antaño tal vez sea por la gran culpa del legado del clan patriarcal desde inicios de la invasión oriental para venir a juntarse con la tierra madre yo te recuerdo -no por tributo canción este mi otra familia- por simples ganas de querer ser así, aunque sea lunar de otro valle me inclino ante la vida misma, me soslayo en contradicciones siempre inconfesas porque no se puede contener la acción devenida de los años recorridos en tu memoria canto sin ser la voz profesa, la memoria en letra corrida bajaré una vez más -cada domingo antes de la doce sin misa ni réquiem- para verte otra vez 'mirror girl' hasta las calles miniseries por el cebiche mercadito por verte solamente y sin remedio alguno; acompañarte en la mirada encubierta de tu balada cómplice, de placeres simples y sin detalles de dos seres bañados en su propia historia caminando hacia el final inconcluso como lo es esta vida misma que nos regala y nos quita el tiempo de ser lo que deberíamos aunque me lleve todo un largometraje conocer la respuesta imposible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario