miércoles, 27 de marzo de 2013

no te conozco bacalao...

Acaso una regulación del efervescente parecer de melomanía buscapie no descansa noches sin comparsa, oscuro manto de las letras suspendidas acurrucadas bailotean sigilosas para dos días sin feria no podré llegar a tiempo para el bacalao de semana santa (será calentao) y su día llegará para la cuenta de sus deditos pueriles de la mirada en mi espejo diosa de la avenida de la cotidianeidad, -sin reparos- con chequeadas dispares yo no sé las botellas vacías del pastor sin perros aguarda la combi animal en su Lima inquieta febril adicción de las horas virtuales, imagino un país lejano que solo yo recuerdo la pequeña bajoneada en su era cuarenta en su belleza unipersonal,va cayendo una lágrima mes de congratulaciones allá afuera -muy, muy lejano- con batería en el barrio sol aquí también se celebra a mi costado de la sangre contenida, no hay tonos ni comelonas cuatro días más bastarán para largarme un poquito, sin pega ni inmóvil la octava palabra (no la del sermón del inefable cardenal) mejor queda con huevos pascuales para las pequeñas criaturas estirando frágiles manitos la estación en muere, la ventana cerrada a medias, ellas friolentas, yo sorbo heladas el cierre mensual me perturba como una automática apuntando a mi cabeza en el jirón fraile -será como todas las lechuzas de la cuadra sobrevolando blues- ley seca mañana y pasado (si todos ya se han asegurado) campamento al parque de la vuelta silbando una de puro dolor, solo para mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario