viernes, 15 de junio de 2012

la esquina del ayer

Ayer en la guarida de la dama de Lanús por visitas postergadas que el corazón reclama ayer viajando en una tripa rodante con zombies urbanos por calles desconocidas vía urgente con modernidad de segunda mano ayer te sentí retirada por sentencias que el alma no avisa, por injusticias propias de naturalezas extrañas ayer siempre es lejano aunque parezca que te tengo cerca ayer buscándote en la mirada acompasada que nunca llega por la voluntad de tu vibraciones apagadas ayer me creo un joker para aplacar la ansiedad agazapada de una cotdianeidad pistola a la cabeza ayer y tu voz acongojada con las lágrimas que no están en línea para imaginarme tu rostro escudo que no lo es ayer con esos soles a media tarde que se creen veranos dichosos por una cremolada que no es más que el café amargo que sorbe toda tu melancolía fuera de estación ayer con la visita del patriarca que trajo consultas a su estilo fiel para las respuestas que nunca encuentra todos estos años de películas sin calificación con crítica agolpada para las cruces herencias ayer mi gusano y yo sorteando viscerales máquinas por vías infestadas de intolerancia para pasar por "Go" hasta su escuela de otra vida para ser lo que un tal vez llegue como un plan lector no deseado ayer en su viejo mundo que un día la llevó por sueños para escapar de su propia identidad destino ayer con botellas multicolores entre cuerpos de barro en muestra permanente con artesanías de vida para bajarla al calor de aquel tamal chorrillano flotando en un mar cervecero de los blues de Amy que Jimmy guiña en su zurdo punteo hasta la última jalada de guater ayer con las pocas palabras que no me atrevo a pronunciar por ella y su dejada mirada que no puede sostener ayer, despedida con ausencia de sus nombres puntuales que se excusan en agendas pendientes, veredicto consciente ayer es ahora hasta la última palabra incierta sin camino de regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario