miércoles, 28 de mayo de 2014

(...)

-Inside- las cuadras de cualquier día no importan / leyendo mi propio pensamiento con el inmenso recolector de miserias frente a mis ojos (instantánea nocturna que suena el blues en silencio mejor que cualquier ensayo esquivo me rindo ante su chamba omnipresente la llave es la clave en primera tercer día quinto mes no tanto como ansío). Los viejos mis viejos figuran como postal permanente y sin equívocos / my mother se titulará inconmensurable porque así lo ha querido siempre sin bonificaciones ni jubilaciones ya está,la quiero en paspartú álbum inquieto y encaletado. Inefable cortina musical la caja multicolor trabaja horas extras (agolpa mis sentidos)al lado de su estudio 'day by day' estira sus trajinados años con su silencio duro y puntual el progenitor del clan atraviesa la pantalla como si quisiera ser parte de ella y volar. Regresión dominical que la vi a la pequeña dueña por cuatro tamales y el latin que me gusta ejercicio suprema lección devenida del centenario cantonés secreto aprendido / huella en mi seña perpleja saludo a la tía norteña clienta para no volver esta vez tomo bus sin china (no hallé a mi bella esfinge, sólo el recuerdo es una balada in retro que me ayuda a olvidar). Dos putas boleteadas adornan de esplendor arrecho la avenida demonio de los andes / es muy temprano para los buitres a pie / ocasionales taxistas claxonean un pretendido levante / sus miradas egipcias de rimeles chorreados son la poesía escrita por algún caficho que las recogerá para apuntarse un caldo de gallina que corte la malanoche sábado no me acuerdo. La jato para jalar al arquitecto de mis ideas inconclusas / proyecto de miedo y ansiedad absoluta / le cuesta latear a mi paso / ya llegamos hasta el paradero las flores metropolitan sin cine setentero / veinte minutos nos separan de una realidad a otra / cigarrillos justos y necesarios -break en plena UNI- / un sol por el precio de dos hasta el colegio con república de chile / un guater abandonado parece achicar al pie de un viejo árbol que no sabe que hace allí por la vida condenatoria que sumatorias épocas ya no se acuerdan que vivir un poco mejor no sepa a pesadilla cotidiana / película por otra imagino caminante forastero en barrio pendejo aún no se levanta para laburar. Cuartel cono norte con breaksfast asesinando los placeres contenidos para cuatro bocas que acompañan la gran conversa sus luces sus luces el sol de ellos dos entrañables anfitriones de los años recogidos / queridos queridos anunciarán imágenes textualizadas para un sueño autobiográfico no se sabe cuándo, no se sabe cómo. Días festivos indetenibles, distracción obligada a la tradición matriarcal / el precio de la sobrevivencia ajustado a la vida impronta / en el mes apátrida volverán los oscuros guardacaballos inexistentes balcones a mi destino suspendido por la causa de los placeres inconquistables / inhalo, exhalo, golpeo y apago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario