domingo, 30 de marzo de 2014

Summer night

Bajando el penúltimo día de la barbarie sobrevivencia acusando miradas de seres anónimos en su plenitud claroscura / las calles siguen siendo renglones retorcidos en mi tiempo de blues atrapado en el mismo guión hace un tiempo sin tiempo / los estragos de la edad media hacen su trabajo en el cuarto callado / glorifico al silencio sepulcral en las bitácoras peregrinas cada noche premium por las (des)ganas siempre apuntando nortes laberintísticos mejor-peor sin sures que extrañar de mañanas ausentes de regreso escribiendo recuerdos postergados / iluminando mi pasear-pesar combatiendo la noctámbula en su largo aliento / me recuesto sobre mis años contrapicados para quitarme con el suave aliento de tu presencia esquiva y cruel que me sabe a verano negado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario