viernes, 9 de agosto de 2013

bus blues

Latin en quince/ penumbras de la avenida mariscal a la izquierda atajo siempre/ en humo me voy sumando capítulos inéditos listos para cualquier día algún día/ ovaleando la noche (in)cierta es/ los seres anónimos dibujan el paisaje friday/ piso fuerte aunque no lo parezca encubierto voy/ glanduleando sudoríparo estoy/ se pasó uno grande -small-medium-large- será/ las galerías eternas miran la efímera/ al paradero de todos los anhelos infinitos/ -red- el viejo dragón tricolor es/ caterpillar desgastado izquierdo al abordaje viaje suburbano micropaís limeño porqué/ las cuadras son tracks que sirven para la abstracción por mientras tanto en LP intro/ me acuerdo de la llamada que murió la tarde del señor de los vinilos, vecino my friend/ trajo canciones imposibles, seriales cotidianas del atardecer imperfecto, culpa blues/ pena (so pena), el piano oculto en el bar de las postergaciones interminables clava/ falta poco para el último bifurcando pasiones contenidas, llamada de última conejo tambor slash pendiente por la ruta de los adioses agosto no -avance con tiempo, baja Madrid-/ pie derecho con choque de ojos ajenos no te preguntó de qué/ miro el ayer de la musa del poema asesino que sucumbe a mis más clandestinos instintos/ me visto de noche para encaletarme de silencio, por puro placer de no saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario