sábado, 31 de agosto de 2013

Declaración no jurada

Escribir/te y nombrar(te) resulta una tarea más que estoica y sentenciante apuro mis pasos insospechados para no pensar en ti -no quiero el libro de los porqué- a la altura de mi edad media ¿soñar despierto o dormir enjunto, oprimido? laceración que cala de a poquitos desde el día en que te vi suena a bolero imposible imagino la respuesta concreta, igual viajo desde mis adentros como pueril alma inquieta cinema verité/verte semblante/oquedad/poquedad marcan mis instintos claros yuxtapuestos pasar tan cerca y tan lejos de conmoverte (de conmoverme siempre) desarmado, vulnerable,listo para la goleada de tu mirada indescifrable, amateur soy por eso me cubro detrás de estas palabras que intentan rebelarse contramarea cobarde "el lamento de tu voz al partir" es la cortina musical perfecta para el momento anunciado desearía decirte tantas cosas pero caigo de nuevo una y otra vez en mi quijotesca figura y no me siento con tal derecho, me apago desvalorizado por no poder remediarlo suficiente devaneo que muere de encanto en un tal vez insoslayable floto me amparo en el silencio cómplice de mis noches clandestinas un sábado cualquiera me gustaría es el poema suspendido sin reproches, eres la musa isla, eterna cotidianeidad a la vuelta de la esquina escapo como polizonte romántico en la avenida castilleja una sonrisa, la sensualidad de tu voz cúspide, tu cabellera ondeada al viento silvestre son premios caletas desde mi ventana indiscreta que te siguen más allá no sabes, no sé asumo esta sopa de letras abiertas/insaciables en tu nombre que intentan, solo intentan chau por mientras tanto, adiós no es para siempre -espero- querida Jenny...

No hay comentarios:

Publicar un comentario