domingo, 8 de septiembre de 2013

Noche díptica

Resucitando desde la aventura noche de a dos, hace tanto que no, hace tanto conmovido el feeling oculto una nueva vez era para desbordar/se de amor y cariño infinitos heme aquí como novel aprendiz de monje shaolín (siempre te recuerdo, ya no quiero huir) anteayer la sabiduría vinílica entrada en boderline -como es su karma costumbre hasta cuándo- la excusa terrestre y obsesiva con el partido de por medio (al final cortina audiovisual) búnker sórdido en paraíso artificial jazz -ametralladora alucinada de la palabra musical- retro a Robert Crumb tan parecido a aquella visita de los ojos melancólicos, lejos por ahora así me quité con un regalo impensado, abrazado por ese metro y pico melomanía del adiós la noche no puede ser eterna querido zombie rápido a tu casa, ya te veo ayer recibí una revelación como bomba de tiempo, si quiero no, tal vez sí el hermano de la avenida 'Demonio de los Andes' tiene un ojo sabio que me abruma parte del obsequio sin título ni palmarés: el viaje mágico por tres países insospechados la velada hermanada de voces por letras arrancadas desde la profundidad del alma inquieta las melodías traídas desde tiempos inmemoriables, concierto caleta por manos bendecidas sazonada negrura bohemia/quórum variopinto en technicolor/catorce pares de ojos -once upon a time- programa inédito de pianada, recital poesía en vida privilegiado en la mesa redonda del taller del maestro las cartas nórdicas por la lectura de los labios sensuales allá en el oriente supremo golpe por golpe rodeando una mesada animada traduciendo extraños designios tómbola surrealista el 'apagón' concluyó con el premio mayor; su obra ahora en mis manos de la vate mayor el largometraje prometía infinito, -ya está bueno- chau hermanos me sumerjo en la avenida del silencio cúspide transbordo taxi chart criollo coincidiendo con la misma hora de anteayer, aparto mi cuerpo mientras tanto recapitulo, me sobrecogo en el cuarto callado para no saber, para no creer creyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario