viernes, 27 de diciembre de 2013

Lui y la postnavidad...

Los días postnavideños son postales únicas para aplacar lo grisáceo que existe en el profundo pozo de mi alma siempre inquieta que contempla hoy mi mediana vida; la naturaleza muerta del cuarto callado no lo fue más -al menos, mis deseos sin cartas indestinadas, sin monedas arrojadas a ninguna fuente, ni velas que soplar; han sido escuchados por estos días que alumbran el fin de semana suspendido, aguardando (quién sabe, nadie sabe) que el cielo se una con el mar en insospechada instantánea -once upon a time-- La presencia fresca de mi tierno gusano ha alumbrado la estancia unipersonal en días entrecortados por la vorágine supervivencia; ya será otra vez, ya será otro regalo sin fecha festiva por las únicas ganas de vernos en el espejo cotidiano porque te quiero tanto (mi Lui)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario