lunes, 8 de octubre de 2012

feria(do) del señor sin milagros

A paso cansino vivo, sobrevivo en la inmediatez de mis años pre golden wedding cubículo en el gran desorden de mi orden -expiro- huachimán parada maniquí, guardián de la noche cuadra, de boleto cada día su esquina la puerta del mudo edificio cierra mis pasiones contenidas y abre otros portales bota negra en el asfalto por tres cuadras silencio, jateo feriado, mañana blue monday paradero por Rímac/Rímac: " todo Aviación, Canadá, Arequipa " in zombies urbanos el barrio del taller díptico amanece en bolero resaqueado de Iván y su gran cruz mi hermano y los sueños compartidos listos para cargar, para asesinar de placeres taxi driver criollo al distrito parado del estanque aquel Raúl no es un buenmozo, es un gran mozo que acompaña nuestras incursiones gustativas las seis horas peruanas son más que un rally cholo, la sumatoria tarea crece muere la tarde en tiempo de solo piano, me arrimo al gran Eddie para dar los últimos pasos antes de que los postes enciendan sus luces de neón combate sin Angamos, sin Che olvidado, sin turrón ni procesión ni corrida con la última alerta a la amistad hasta después del partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario