viernes, 1 de noviembre de 2013

Yo quisiera...

Yo te recuerdo en las fragancias de los jazmines -adentro del patio barrio ceja sierra-/ al borde del malecón sin reservas / con mi corazón maltrecho y encaletado al fondo de mi bolsillo izquierdo de mi short(cito) escolar con las rodillas sucias, ensangrentadas de partidos miles de fulbito con arcos de piedras -no siempre del triunfo- al costado del gran parque central sin cinema ni paradiso / yo te recuerdo en cientos de postales negadas por el temor de no ser sin saber / y te imagino en la última butaca imposible, perdida en el cine coloso de mis años -Coquito, de reglazos sin palmares- / yo me recuerdo desde lo alto de la gran casa vieja de película / desde la ventana empañada de nostalgia cuando la lluvia con olor a tierra mojada bañaba mis anhelos mejor guardados entre el asma comeaños y cruel / yo también me recuerdo en la rockola vecinal subyugante entre torres de vinilos psicodélicos de cuarenta y cinco vidas con revoluciones reprimidas a sol la hora adornadas las paredes del mentor de gigantes afiches multicolores por el pago de una sonrisa eterna con la hermandad del dragón y su Flavor Aid con canchita sentados en el piso del alma inquieta érase una vez en Nicolás Ayllón -674- / yo quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario