sábado, 29 de junio de 2013

sabablues...

Regresión nocturna sabatina por la penúltima jornada semana en el feriado largo tiempo el peruano exprimido; trotamundeando con las películas en la retina, esquivando la mirada dulcinea a mis intenciones del alma buscona y extraviada; las casas se arman de fiestas en sus incomprensibles horas locas; figuras estereotipadas decoran la avenida estridente; clarooscuros jirones para recoger mis últimos pasos a la guarida justa y necesaria; la mayor preocupación resucita por dos en el barrio ceja sierra; ingreso al hábitat trinchera para reencontrarme con mi tierno gusano en su hora crucial (¿los segundos porqué son así?; yo lo fui, ahora detesto mi condición en Re Mayor); los días anfibios han traído pestes despreciables por chisqueteadas cielo limeño como plagas proféticas de a poquitos en sus variopintas creencias catálogo cotidiano; ya noche, déjame ir por mañana última incursión por/para la sobrevivencia que no me alcanza para hacer la pausa añorada de mis sueños siempre atrasados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario