domingo, 17 de marzo de 2013

(...) en la lluvia marzo...

Acuso recibos de ti (no de ti); absurdo y fatuo avanzo en la poca noche, como cada momento escogido y sin reservas... algo pasará -no tengo la fecha cierta ni la visión chamanera, no- solo sé lo que no podrá ser dicho con palabras... entonces viajo tras/por la lluvia de tus recuerdos (in)gratos por la culpa costumbre de ser lo que fui y no creí... el olor a tierra mojada me trae recuerdos fotográficos (en algunos no salgo bien) de la vida inocente y sin reparos... ayuda solo cuando lo crea y me apoyo en los rincones más absurdos de tus esquinas vagas y desiertas sin flor... la melomanía suma a la leyenda de los calendarios hace tiempo de eso, la pequeña trae siempre sorpresas en cruz... mientras creo en una nueva temporada reallitys infaustos guionizan mi vida sin permisos ni mayores contemplaciones... ya ella buscará su mejor perfil -sé que será así-, los viajes sin bus, las incursiones urbaneando en máquinas aciagas... resto sin resto por el restobar imaginado de pueriles anhelos en imágenes prontas de ser fundidas por la llamada -inbox-... nada de finalizar la teleserie desanimada today, el punteo 'Sabbath' épico en el pico más alto del acantilado... vuelvo entre mis pasos para mirar la lluvia caer como vieja balada chaclacaína antes de ver la luna acosando mi imagen vulnerable y pertinaz... el último vuelo del cernícalo noctámbulo en trompeta Hancock (sin aplausos masivos) la platea no existe, mi mirada -in glasses- solo servirá para cumplir mi misión imposible (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario